Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Un grupo de influencers visitan Cártama en el marco de un proyecto para promocionar la comarca como destino de turismo activo

Noticias


Un grupo de influencers visitan Cártama en el marco de un proyecto para promocionar la comarca como destino de turismo activo

Han podido conocer la Colección Museográfica y el yacimiento arqueológico de la Plaza de la Constitución

Un grupo de instagramers (Azul Místico, Hifamilyteam y Ruta Ideal), junto con representantes de Turismo Costa del Sol  ha visitado Cártama para conocer el patrimonio de la localidad. Durante su estancia en el municipio han visitado  la Colección Museográfica de Cártama, así como el yacimiento arqueológico de la Plaza de la Constitución y han estado acompañados por el alcalde, Jorge Gallardo, la concejala de Cultura, Alicia Aranda y Francisco Melero, doctor en Arqueología. La jornada ha concluido con un almuerzo en un restaurante cartameño.
Esta visita forma parte del Influencer Trip que ha organizado Guadalhorce Turismo con el fin de promocionar el Valle del Guadalhorce como destino de turismo activo, mostrando el conjunto de recursos y actividades agroalimentarias, gastronómicas, patrimoniales y culturales de los pueblos d ella comarca.
Este evento  se enmarca dentro del proyecto “Guadalhorce Activo", con la subvención otorgada por el Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y por la Unión Europea a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), mediante la Orden de 23 de noviembre de 2017, aprobó las bases reguladoras para la concesión de las ayudas previstas en las Estrategias de Desarrollo Local Leader en el marco de la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.