Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Este viernes la actividad “Al Aire Libro” llegará al parque El Castillo

Noticias


Este viernes la actividad “Al Aire Libro” llegará al parque El Castillo

Las bibliotecas del municipio salen a la calle con variadas actividades

Con motivo del Día Internacional del Libro Infantil, que se celebra el 2 de abril, la Red de Bibliotecas de Cártama ha organizado la séptima edición de la actividad  ‘Al Aire Libro’, que tendrá lugar el viernes, día 24 de marzo, a las 17.00 horas, en el parque El Castillo.
Por medio de esta actividad las Bibliotecas del municipio salen a la calle para celebrar una jornada de lectura al aire libre. Como cada año, las personas que acudan a la actividad podrán venir disfrazadas de personajes de cuento.
Durante la jornada habrá talleres infantiles  de globoflexia, pintacaras, marcapáginas y manualidades con los Corresponsales Juveniles (en colaboración con el área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama), lectura de cuentos infantiles en distintos rincones del parque y un cuentacuentos infantil de manos de Mandrágoras Cuentacuentos. Por otro lado, se dará lectura al Mensaje a favor del Libro 2023 que se remite desde la Organización Internacional para el Libro Juvenil (IBBY).

“AL AIRE LIBRO”:

Fecha.- Viernes, 24 de marzo de 2023
Hora.-  17.00 horas
Lugar.- Parque El Castillo (junto a la Ciudad Deportiva)