Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El alcalde visita el taller de teatro de la Asociación Cultural Abindarráez

Noticias


El alcalde visita el taller de teatro de la Asociación Cultural Abindarráez

Las clases se imparten en el CIJ

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, visitó en la tarde de ayer el taller de teatro, destinado a público joven y adulto, que imparte la Asociación cultural Abindarráez en las instalaciones del Centro de Información Juvenil (CIJ). Durante la visita, Gallardo, junto a miembros del colectivo, pudieron ver los avances del alumnado con  la representación de algunas escenas de la próxima obra que se está preparando.
El primer edil felicitó al alumnado por su actuación y los animó a seguir con sus ensayos. Además hizo hincapié en los beneficios que aporta el teatro como el aumento de la capacidad de memoria y de la concentración, la mejora de la expresión o el aprendizaje de valores como el trabajo en equipo.
Las clases se imparten los lunes a las 17.00 horas para el grupo juvenil y a las 18.30 horas para los adultos. Las personas interesadas en esta actividad pueden recabar más información contactando con la Biblioteca de Estación de Cártama (952 42 01 75) o con el CIJ (952 42 25 00).