Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Club de Lectura “Alazor” celebra su tradicional reunión navideña

Noticias


El Club de Lectura “Alazor” celebra su tradicional reunión navideña

El Club de Lectura ‘Alazor’ celebró ayer  en la Biblioteca de Estación de Cártama su tradicional reunión navideña con la actividad «Dulces lecturas». Durante este encuentro de convivencia, además de recomendar diversos títulos para leer, los componentes del club han podido compartir experiencias.
El Club de Lectura está dedicado a adultos y se reúne generalmente una vez al mes, en la Biblioteca de Cártama Estación, bajo la coordinación de Cristina García. Los libros son facilitados por el Centro Andaluz de las Letras, que es el organismo encargado de los Clubes de Lectura de las Bibliotecas Públicas de Andalucía.
Para poder participar en el Club es necesario inscribirse previamente acudiendo a la Biblioteca de Cártama Estación o bien llamando al teléfono 952.420.175, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes, a través de la bibliotecaria encargada del mismo.