Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Consistorio organiza unos talleres destinados a las ampas para decorar las carrozas que saldrán en la Cabalgata de Reyes

Noticias


El Consistorio organiza unos talleres destinados a las ampas para decorar las carrozas que saldrán en la Cabalgata de Reyes

El alcalde ha visitado esta actividad

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Educación, ha organizado unos talleres destinados a las ampas del municipio para que puedan decorar las carrozas con las que saldrán en la Cabalgata de 2023 acompañando a Sus Majestades los Reyes Magos. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Educación, Anabel Rueda, y el edil de Feria y Fiestas, Francis Montiel,  han visitado esta mañana los talleres para conocer de primera mano cómo se van desarrollando.
Entre las técnicas que se están realizando en estos talleres destacan los trabajos de papel-cola,  aprendizaje de talla de porexpan, así como trabajos de goma eva, papel pinocho o pintura. El primer edil agradeció a las asociaciones de madres y padres la labor que están llevando a cabo, ya que están preparando con mucho detalle y de forma minuciosa todos los elementos decorativos que irán en las carrozas. “Las ampas están haciendo un gran trabajo para que tengamos una Cabalgata en la que pequeños y mayores puedan disfrutar de unas vistosas y coloridas carrozas que harán que la noche del próximo 5 de enero sea mágica”, declaró el regidor municipal.