Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Red de Bibliotecas organiza una nueva edición del Taller de Avistamiento de Aves

Noticias


La Red de Bibliotecas organiza una nueva edición del Taller de Avistamiento de Aves

Se celebrará el próximo 5 de noviembre

La Biblioteca de Cártama Pueblo acogerá un Taller de Avistamiento de Aves, que será ofrecido por Juan Antonio Gómez Negrillo, de la Sociedad Española de Ornitología de Málaga. Esta actividad tendrá lugar el sábado, 5 de noviembre, a las 10.00 horas.
Durante el desarrollo de este taller se realizará una charla informativa y, posteriormente, se llevará a cabo un paseo por el campo para localizar algunas de las aves que habitan en esta zona del Valle del Guadalhorce. La actividad tendrá una duración aproximada de 3 horas y la dificultad del recorrido será media.
El taller está destinado para todos los públicos, pero los menores de edad deberán estar acompañados por un adulto responsable. Las personas interesadas pueden inscribirse en las Bibliotecas del municipio a partir del 24 de octubre y el plazo se cerrará cuando se completen las plazas disponibles.