Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Entregados los premios del Concurso de Júas 2022

Noticias


Entregados los premios del Concurso de Júas 2022

El objetivo de este evento es conservar una de las tradiciones del municipio con motivo del día de San Juan

El auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama ha acogido esta mañana el acto de entrega de premios del Concurso de Júas 2022. El concejal de Feria y Fiestas, Francis Montiel, y la concejala de Cultura, Alicia Aranda, han sido los encargados de entregar los premios a las calles ganadoras.
En esta ocasión, el primer premio ha sido para la calle 19 de abrill, con los júas de “Caperucita” que ha recibido un jamón, un salchichón y dos  botellas de vino; el segundo premio ha recaído en la calle Doctor Fleming, con su júa “La gasolinera”, que ha recibido como galardón una paletilla, una pieza de chorizo y dos botellas de vino, y el tercer premio ha sido para la barriada de Doña Ana, por los júas “El juicio Amber Heard-Johnny Deep”, que ha obtenido un queso y dos botellas de vino. Asimismo, todas las calles que han participado en el concurso recibieron un obsequio.