Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El concierto benéfico de la Escuela de Música de Cártama consigue recaudar más de 600 euros

Noticias


El concierto benéfico de la Escuela de Música de Cártama consigue recaudar más de 600 euros

La cuantía se destinará los colectivos Cártama Incluye y Fundatul

Esta mañana ha tenido lugar el acto de entrega del dinero recaudado en el concierto benéfico de la Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez”, que se celebró el pasado 15 de junio en el Centro Cultural María Victoria Atencia. De este modo, se han recaudado un total de 674 euros, que han sido entregados a la Asociación de personas con diversidad funcional y sus familias del Valle de Guadalhorce Cártama Incluye, y la Fundación Tutelar y de Asistencia Personal Fundatul, recibiendo cada colectivo un total de 337 euros. Han estado presentes en este acto la concejala de la Escuela de Música, Anabel Rueda; la representante de Fundatul, Lola Alcántara; la representante de Cártama Incluye, Emilia Pérez, y profesores de la escuela.
“Queremos dar las gracias a todas las personas que asistieron al concierto y que mostraron su lado más solidario, apoyando a estos dos colectivos que trabajan por la inclusión de las personas con diversidad funcional”, declaró la concejala.