Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Tenencia de Alcaldía acogió la conferencia “Gestionar las crisis personales y mejorar la salud emocional”

Noticias


La Tenencia de Alcaldía acogió la conferencia “Gestionar las crisis personales y mejorar la salud emocional”

Organizada por La Térmica

En la tarde de ayer, el Auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama acogió la conferencia «Gestionar las crisis personales y mejorar la salud emocional», que fue impartida por la psicóloga y coach profesional María del Mar Peregrín. Este evento ha estado organizado por La Térmica (Centro de Cultura Contemporánea – Diputación de Málaga), en colaboración con el área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama y la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama.
Durante la conferencia, las personas asistentes pudieron conocer las etapas de las crisis y conocer algunas estrategias adecuadas para afrontar los problemas y cambios que se presenten. Asimismo, se les ofrecieron pautas para convertir las crisis en oportunidad de desarrollo y aprendizaje  a través del autoconocimiento, la gestión de las emociones y la resiliencia.
Mª del Mar Peregrín es psicóloga, coach profesional, certificada PCC (Profesional Certified Coach), máster en Dirección de Recursos Humanos, profesora y mentora del Curso Internacional Experto en Coaching de EFIC, especializada en Coaching Ejecutivo, Personal y de Equipos, formadora en temas de Habilidades Directivas, Comunicación, Autoliderazgo y Gestión del Cambio.