Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El CEI “El Trenecito” visitará la Biblioteca de Estación de Cártama

Noticias


El CEI “El Trenecito” visitará la Biblioteca de Estación de Cártama

Será los días 25 y 26 de mayo

El alumnado del Centro de Educación Infantil ‘El Trenecito’ visitará la Biblioteca de Cártama Estación los días 25 y 26 de mayo para conocer las instalaciones y realizar varias actividades relacionadas con los libros y la lectura.
Durante la visita, los alumnos podrán conocer las distintas salas de la Biblioteca y comprobar que existen numerosos tipos de libros infantiles en sus instalaciones: libros sin palabras, de cartoné, con letra cursiva, de tela…
El objetivo principal de las visitas de los centros educativos del municipio a las bibliotecas que componen la Red de Cártama es el dar a conocer a los menores, así como a sus progenitores, la existencia de la Red de Bibliotecas Públicas Municipales y los servicios gratuitos a los que pueden acceder.
Si desean recibir más información sobre las visitas de los centros docentes a las distintas bibliotecas de la Red o concertar una visita, pueden hacerlo en la Biblioteca P.M. Cártama Estación a través de la coordinadora de la Red de Bibliotecas de Cártama, Cristina García, o bien llamar al teléfono 952.420.175, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes.