Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El alumnado de 3º de Primaria del CEPr Pablo Neruda visita el Ayuntamiento y la Colección Museográfica

Noticias


El alumnado de 3º de Primaria del CEPr Pablo Neruda visita el Ayuntamiento y la Colección Museográfica

Los escolares fueron recibidos por el alcalde, Jorge Gallardo

El  alumnado de 3º de Primaria del CEPR Pablo Neruda visitó el pasado martes el Ayuntamiento de Cártama y la Colección Museográfica. Este evento ha sido organizado por el centro educativo y se ha dirigido al alumnado de este curso, que ha estado estudiando este tema. El alcalde del municipio, Jorge Gallardo, recibió a los escolares y los acompañó a lo largo de su recorrido.
Durante su visita, los escolares pudieron conocer cómo  funciona el Consistorio, sus departamentos, la composición de la Corporación Municipal o el significado del escudo de Cártama, así como la historia del municipio a través de las piezas que se exponen en la Colección Museográfica. Para concluir esta actividad, los alumnos visitaron el Salón de Plenos, donde se abrió un turno de preguntas que fueron respondidas por el regidor municipal.