Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El IES Valle del Azahar recibe el Premio a las Buenas Prácticas Docentes en el Fomento de la Lectura

Noticias


El IES Valle del Azahar recibe el Premio a las Buenas Prácticas Docentes en el Fomento de la Lectura

Seis centros de Málaga han sido galardonados

La Junta de Andalucía reconoce a seis centros de Málaga por sus buenas prácticas docentes en las bibliotecas escolares y en el fomento de la lectura, entre los que está el IES Valle del Azahar de Estación de Cártama.  La delegada territorial de Educación y Deporte, Mercedes García Paine, ha presidido el acto de entrega de la III y IV edición de los Premios a las Buenas Prácticas Docentes en las Bibliotecas Escolares y en el Fomento de la Lectura, que se ha celebrado en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga.
El Día de la Lectura en Andalucía, celebrado hoy, 16 de diciembre, ha sido elegido para premiar la labor inestimable de todas las bibliotecas escolares que dejaron hace tiempo de ser lugares cerrados, almacenados de libros para convertirse en núcleos de aprendizaje y comunicación, plurales y abiertos a toda la comunidad educativa.
Este año han recibido su galardón los centros premiados tanto en 2020 como los del 2021. En la provincia de Málaga han sido premiados en la modalidad de Fomento de la Lectura, en la edición de 2020 el CEIP Pablo Freire de Málaga y el IES Profesor Gonzalo Huesa de Ronda; en la edición de 2021 el CEIP Reina Sofía de Antequera y el IES Valle del Azahar de Estación de Cártama; y en la modalidad de Bibliotecas Escolares, en la edición de 2020, el CEIP Virgen de la Cabeza de Ronda, y el IES Torre Atalaya de Málaga.