Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Gran éxito del XV Concierto de Santa Cecilia de la Escuela Municipal de Música Carlos Álvarez

Noticias

Gran éxito del XV Concierto de Santa Cecilia de la Escuela Municipal de Música Carlos Álvarez

Se recogieron productos navideños para el área de Bienestar Social

El Teatro Municipal Carthima acogió el pasado viernes la XV edición del Concierto de Santa Cecilia de la Escuela Municipal de Música Carlos Álvarez de Cártama. El concierto fue un éxito de asistencia, ya que el espacio escénico estuvo al completo de público, que disfrutó con las actuaciones.
Como en anteriores ediciones, el concierto tuvo fines solidarios, ya que la entrada consistió en la aportación de productos navideños y artículos de higiene que se entregarán al área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama.
La actuación del Sexteto de Cuerdas fue la encargada de abrir el concierto, interpretando “Jazzy Beat” y “Popcorn pizza”, de Butterwort, “Don Quijote” de Ramskill y “Fiesta” de Sheila M. Nelson. Seguidamente, actuó el Grupo de niños y niñas de 5 años, que ofrecieron al público dos temas populares como “Din-Don-Dan”, “Mariposa Revoltosa” y una pieza de la ópera “Carmen” de Bizet.
A continuación, fue el turno Jaqueline Parson, que deleitó al público interpretando “Without you” de Mariah Carey. Posteriormente, el grupo de Adapta “DiverMúsica” ofreció una animada versión de percusión de “El ciclo de la Vida”. En este concierto se contó además con la actuación de Violeta Robles, antigua alumna de la Escuela de Música y mejor expediente académico de Andalucía, que tocó con su violonchelo “Preludio de la Suite nº 2”  de Bach.
El broche de oro lo puso la actuación de la Banda de Música Carlos Álvarez, que interpretó “Oregon (fantasy for band) de Jacob de Haan y “The complete Harry Potter”, de John Williams,  arrancando una gran ovación por parte de todo el público asistente.