Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La obra “En el baúl de mis recuerdos” llegará este sábado al Teatro Carthima y se representará a beneficio de AFACAR

Noticias


La obra “En el baúl de mis recuerdos” llegará este sábado al Teatro Carthima y se representará a beneficio de AFACAR

La función comenzará a las 20.30 horas

Este sábado, 20 de noviembre, a las 20.30 horas, el Teatro Municipal Carthima de Cártama ofrecerá la obra “En el baúl de mis recuerdos”, con Manolo Medina, Miguel Caiceo, Eva Santamaría y la colaboración especial de Melu. Esta obra tiene un marcado carácter solidario, ya que se representará a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Cártama (AFACAR).
“En el baúl de mis recuerdos” es una tragicomedia sobre el Alzheimer que hará reír y también emocionará al público. Una historia basada en hechos reales que escenifica sobre las tablas el homenaje que Manolo Medina quiere rendir a la figura de su padre, quien padeció esta enfermedad.
Las entradas tienen un precio de 15 euros y pueden adquirirse en Calzados Madueño, Complementos Covadonga, en la sede de la asociación AFACAR (C/ Málaga, 13) y en www.giglon.com. También se pueden hacer reservas en el teléfono 605 795 136.

TEATRO “EN EL BAÚL DE MIS RECUERDOS”:

Fecha.- Sábado, 20 de noviembre de 2021
Hora.-  20.30 horas
Lugar.- Teatro Municipal Carthima