Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El alumnado de 1º y 2º de Primaria del CEIP Flor de Azahar visita la Biblioteca de Estación de Cártama

Noticias


El alumnado de 1º y 2º de Primaria del CEIP Flor de Azahar visita la Biblioteca de Estación de Cártama

Para conocer sus instalaciones y funcionamiento

Durante estos días, el alumnado de 1º y 2º de Primaria del Flor de Azahar visitará las instalaciones de la Biblioteca de Estación de Cártama. Esta mañana han tenido lugar las primeras visitas, cuyo objetivo es dar a conocer a los escolares la existencia de la Red de Bibliotecas Municipales, así como su funcionamiento.
En su visita, el alumnado podrá conocer las instalaciones de la Biblioteca, la normativa, los fondos bibliográficos de los que dispone, cómo pueden solicitar su carné  y los servicios a los que se puede acceder.
Dentro de la programación habitual de las Bibliotecas, las visitas escolares son un apartado importante, ya que con ellas se consigue acercar la Biblioteca y la lectura a los niños y niñas del municipio.
Si desean recibir más información sobre las visitas de los Centros Docentes o concertar una visita, pueden hacerlo en la Biblioteca de Cártama Estación a través de la Coordinadora de la Red de Bibliotecas de Cártama, o bien llamar al teléfono 952 420 175, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes.