Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El escritor cartameño Sebastián Gámez presentará su obra “Cuanto sé de Eros: concepciones del amor en la poesía hispanoamericana contemporánea”

Noticias


El escritor cartameño Sebastián Gámez presentará su obra “Cuanto sé de Eros: concepciones del amor en la poesía hispanoamericana contemporánea”

Será el viernes, 17 de marzo

Este viernes, 17 de marzo, la Biblioteca de Estación de Cártama acogerá a las 18.30 horas un encuentro con el escritor y profesor cartameño Sebastián Gámez Millán. Durante el acto, las personas asistentes podrán conocer en profundidad la obra «Cuanto sé de Eros: concepciones del amor en la poesía hispanoamericana contemporánea», así como disfrutar de la lectura de algunos fragmentos. La entrada será libre hasta completar el aforo.
Nacido en Málaga en 1981, Gámez Millán es licenciado y doctor en Filosofía por la Universidad de Málaga con la tesis «La función del arte de la palabra en la interpretación y transformación del sujeto». Ha sido profesor-tutor de Historia de la Filosofía Moderna y Contemporánea y de Éticas Contemporáneas en la UNED de Guadalajara y en la actualidad ejerce como profesor de Filosofía en el IES Valle del Azahar de Estación de Cártama.

 

ENCUENTRO CON EL ESCRITOR SEBASTIÁN GÁMEZ:

Fecha.- Viernes, 17 de marzo de 2023
Hora.-  18.30 horas
Lugar.- Biblioteca de Estación de Cártama (c/ Iglesia, s/n)