Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

José Sarria presentará su poemario “Tiempo de espera” en la Biblioteca de Estación de Cártama

Noticias


José Sarria presentará su poemario “Tiempo de espera” en la Biblioteca de Estación de Cártama

Será el jueves, 9 de febrero

La Biblioteca de Estación de Cártama acogerá la presentación del  poemario «Tiempo de espera» de José Sarria. En el acto de presentación también intervendrá el profesor cartameño, Sebastián Gámez Millán. Este evento tendrá lugar el jueves, 9 de febrero, a las 18.30 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.
José Sarria (Málaga, 1960) poeta, ensayista y crítico literario. Académico Correspondiente de la Real Academia de Córdoba, secretario general de la Asociación de Escritores de Andalucía y de la Asociación Internacional Humanismo Solidario. Es director de la editorial Poéticas y de la revista digital “Hispanismo del Magreb”. Se ha especializado en la investigación de la literatura hispano-magrebí, siendo ponente, sobre esta materia, en Universidades de España, Marruecos y Túnez, en los Institutos Cervantes de Marruecos y Túnez, y en los cursos de verano de la Universidad Internacional de Andalucía.

 

PRESENTACIÓN POEMARIO “TIEMPO DE ESPERA”:

Fecha.- Jueves, 9 de febrero de 2023
Hora.-  18.30 horas
Lugar.- Biblioteca de Estación de Cártama (c/ Iglesia, s/n)