Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Red de Bibliotecas organiza la actividad “Nuestros amigos los libros”

Noticias


La Red de Bibliotecas organiza la actividad “Nuestros amigos los libros”

Se realizará el día 29 de abril y es concertada con los centros educativos

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama ha organizado el cuentacuentos infantil «Nuestros amigos los libros», realizado por Fanny Fuguet.
La actividad, que está concertada con los centros educativos del municipio, consistirá en la narración de cuentos con instrumentos musicales y títeres, y tendrá lugar el viernes 29 de abril, en horario de mañana.
Fanny Fuguet es una versátil artista que combina sus recitales y conciertos para público infantil o adulto con la realización de talleres en los que la música, la plástica, la expresión corporal, teatral y literaria forman un todo. Fanny participa permanentemente en proyectos relacionados con nuevas formas de aprendizaje y animación a la lectura y ha sido parte del equipo de producción de diversos programas de televisión educativa.