Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Teatro Carthima ofrecerá la obra “En el baúl de mis recuerdos”, que se representará a beneficio de AFACAR

Noticias


El Teatro Carthima ofrecerá la obra “En el baúl de mis recuerdos”, que se representará a beneficio de AFACAR

Será el próximo 20 de noviembre

El Teatro Municipal Carthima de Cártama ofrecerá la obra “En el baúl de mis recuerdos”, con Manolo Medina, Miguel Caiceo, Eva Santamaría y la colaboración especial de Melu, que tendrá lugar el próximo sábado, 20 de noviembre, a las 20.30 horas. Esta obra tiene un marcado carácter solidario, ya que se representará a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Cártama (AFACAR) .
“En el baúl de mis recuerdos” es una tragicomedia sobre el Alzheimer que hará reír y también emocionará al público. Una historia basada en hechos reales que escenifica sobre las tablas el homenaje que Manolo Medina quiere rendir a la figura de su padre, quien padeció esta enfermedad.
Las entradas tienen un precio de 15 euros y pueden adquirirse en Calzados Madueño, Complementos Covadonga, en la sede de la asociación AFACAR (C/ Málaga, 13) y en www.giglon.com. También se pueden hacer reservas en el teléfono 605 795 136.