Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El escritor Francisco Campos presentará su novela “Balada a las tinieblas” en la Biblioteca de Estación de Cártama

Noticias


El escritor Francisco Campos presentará su novela “Balada a las tinieblas” en la Biblioteca de Estación de Cártama

Será el viernes, 15 de octubre

El viernes, día 15 de octubre, a las 18.00 horas, el escritor Francisco Campos Rojo presentará su novela ‘Baladas a las tinieblas’, en la Biblioteca de Estación de Cártama. La entrada a esta actividad será libre hasta completar el aforo.
Francisco Campos Rojo (Málaga, 1945) inició su trayectoria como escritor en 1998 con su primer guión cinematográfico, ‘Proyecto J.V.’, al que le siguió después un libro de autoayuda titulado ‘Tu vida’. Seguidamente abordó ‘El eclipse de los sueños’, novela que, dado su exhaustivo proceso de documentación, le llevó siete años de trabajo. Entre tanto, ha concluido diversos proyectos televisivos y ha continuado elaborando guiones de series y largometrajes. Posteriormente publicó su novela ‘El secreto de aquel teatrillo ambulante’, basada en hechos reales, de una familia errante que sobrevive en la posguerra viajando con sus enseres de pueblo en pueblo, representando obras de teatro.