Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

X Juegos Deportivos Escolares (para centros de Primaria)

Agenda


X Juegos Deportivos Escolares (para centros de Primaria)

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Deportes y con la colaboración del área de Educación, se encuentra preparando la décima edición de los Juegos Deportivos Escolares. Este evento se celebrará en la Ciudad Deportiva de Cártama del 11 al 20 de abril, y está dirigido al alumnado de Primaria. Los centros educativos que participarán en esta edición son La Mata, Los Remedios, La Campiña, Cano Cartamón, Pablo Neruda, El Sexmo, Flor de Azahar y Novaschool Sunland.
El objetivo de este encuentro es fomentar la práctica del deporte entre la población infantil del municipio. Este evento no es una competición, sino un punto de encuentro para conocer distintas disciplinas deportivas, intercambiar experiencias y en el que pasar una jornada entretenida. Durante estos días se llevarán a cabo distintas pruebas deportivas como salto de longitud, lanzamiento, precisión, salto de altura, relevos o grand prix, entre otras.

Ciudad Deportiva.
Avda. de la Feria, s/n
Deportes - Multideporte