Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Exposición del artista cartameño Jesús Villalba “Villi”

Agenda


Exposición del artista cartameño Jesús Villalba “Villi”

El artista plástico de Cártama, Jesús Villalba Bedoya “Villi”, expondrá su obra en el municipio de Cártama. La exposición se podrá visitar en la sala donde se instalará el Belén Municipal (c/ Rey Juan Carlos I, número 64, junto a la Casa Consistorial) y se inaugurará el próximo día 22 de diciembre, a las 19.00 horas.
La libertad, el color y la estética definen al pintor cartameño Jesús Villalba. Actor y técnico en Audiovisuales, comenzó en el mundo del arte de forma autodidacta.  El inicio fue tardío e intenso. Tras un período de aprendizaje y observación de importantes galerías en ciudades como Roma, París o Londres, aprendió a amar el arte. A día de hoy, su obra ha recorrido distintos países del mundo y luce en diversas colecciones privadas.
Jesús Villalba Bedoya (Villi) nace en Cártama, Málaga, en 1968. Licenciado en Arte Dramático por la E.S.A.D de Málaga. Técnico Superior en Audiovisuales en  I.O.R.T.V.E. Madrid.
En 2013 expuso por vez primera en su pueblo natal. Desde entonces, ha mostrado su trabajo en distintos municipios de la provincia, en Murcia, Melilla, Weinheim y Stolzenhagen, Berlín (Alemania), Phoenix (USA), Guadalajara (México) o Bogotá (Colombia).

Gratuito
Sala junto a la Casa Consistorial.
c/ Rey Juan Carlos I, 64
Cultura - Eventos Culturales