Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

III Feria de Minerales de Cártama

Agenda


III Feria de Minerales de Cártama

La Feria de Minerales de Cártama, destinada al intercambio y venta de minerales y fósiles, celebrará su III edición los días 2 y 3 de octubre, a partir de las 10.00 horas, en el Parque Santo Cristo, y en la que se espera la participación de expositores procedentes de distintos puntos del país. La feria se podrá visitar el sábado, 2 de octubre, de 10.00 a 00.00 horas y el domingo, 3 de octubre, de 10.00 a 22.00 horas.
El objetivo de este evento es acercar el mundo de los minerales y de los fósiles a la ciudadanía y ofrecer a los coleccionistas un nuevo punto de encuentro donde se mostrarán un importante número de minerales, rocas y fósiles.
La feria cuenta con la colaboración del área de Cultura del Ayuntamiento de Cártama. Este evento se celebrará teniendo en cuenta las medidas sanitarias correspondientes.

Desde las 10.00 h
Parque Santo Cristo de Cártama Pueblo.
Parque Santo Cristo
Cultura - Eventos Culturales