Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Ayuntamiento de Cártama continúa con su plan de mejora en las instalaciones deportivas

Noticias


El Ayuntamiento de Cártama continúa con su plan de mejora en las instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Cártama, a través de las áreas de Deportes y Servicios Operativos, continúa ejecutando su plan para mejorar las instalaciones deportivas. En las últimas semanas se han llevado a cabo distintas actuaciones para la mejora de infraestructuras y equipamientos deportivos.

Por un lado, en la Ciudad Deportiva, en la pista exterior, se ha procedido a la sustitución de la iluminación por luminarias LED y se han cambiado las balizas de señalización en el pabellón y en el estadio.

También en el campo de fútbol Joaquín Martín Díaz se ha colocado la cubierta en la zona de almacén y en el campo de fútbol Antonio J. Mayo Cañamero se han instalado bancos y asientos en la grada.

Otras de las actuaciones que se han realizado han sido la instalación de vallado y sombras, pintado de pavimento y demolición de escaleras para sustitución por zona de descanso en la piscina municipal Don Limón, así como la reparación y la instalación de refuerzo metálico en una de las canastas del Parque Los Naranjos.