Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Abiertas las inscripciones para una nueva edición de la Campaña Municipal de Natación

Noticias


Abiertas las inscripciones para una nueva edición de la Campaña Municipal de Natación

Las personas empadronadas podrán presentar sus solicitudes hasta el 2 de junio

El área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama ha abierto el plazo de inscripción de una nueva edición de la Campaña Municipal de Natación. En esta edición se cuenta con algunas novedades, como la incorporación del aquagym a la oferta deportiva de la campaña, se recupera la natación para adultos, se incrementan las plazas, también habrá turnos por la mañana en la piscina de Cártama Pueblo y las inscripciones, además de hacerse de forma presencial, podrán hacerse online a través de la aplicación Sporttia.
La campaña de natación constará de dos turnos que se realizarán del 1 al 19 de julio y del 22 de julio al 9 de agosto. Se ofertarán distintas actividades, tales como cursos de aprendizaje y perfeccionamiento, para el alumnado nacido en año 2020 y años anteriores; nado libre, para las personas nacidas en el año 2009 y anteriores; aquagym y aprendizaje y perfeccionamiento para adultos para las personas nacidas en 2005 y anteriores.
Las inscripciones para las personas empadronadas en el municipio se podrán hacer del 20 de mayo al 2 de junio y para las personas no empadronadas, el plazo estará abierto del 3 al 16 de junio. Las inscripciones se podrán realizar en el área de Deportes del Ayuntamiento, que se encuentra situada en la Ciudad Deportiva de Cártama. El horario será de lunes a viernes, de 9.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas Igualmente, las inscripciones se podrán tramitar vía online a través de la aplicación Sporttia, disponible para iOS y Android, a partir del 20 de mayo, a las 9.00 horas, para las personas empadronadas, y a partir del 3 de junio, a las 9.00 horas, para las personas no empadronadas.
El precio de la quincena para los menores de 18 años es de 35 euros si están empadronados, y de 40 euros para las personas mayores de 18 años. Habrá bonificaciones para las familias numerosas y si se inscriben varios miembros de una misma familia.
Para más información, las personas interesadas pueden acercarse al área de Deportes o llamar al teléfono 951 01 08 72.