Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Cártama acogerá este domingo las finales provinciales minibasket 2023/2024

Noticias


Cártama acogerá este domingo las finales provinciales minibasket 2023/2024

Los encuentros se disputarán en la Ciudad Deportiva

El domingo, 19 de mayo, en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama  tendrán lugar los partidos por el tercer y cuarto puesto y las finales provinciales de la categoría minibasket masculina y minibasket femenina de las fases ´Campeonato de Andalucía´. Este evento está organizado por la delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama. Los cuatro partidos podrán seguirse por streaming a través del Canal Youtube de la FAB Málaga.
En la categoría masculina, EBG Málaga´12 Fundación Unicaja y Mantenimientos El Paraíso CAB Estepona´12 son los equipos finalistas de esta temporada 2023/24 y lucharán por alzarse con el trofeo de campeón. Ambos conjuntos superaron en semifinales al Cash Beltrán Miramar Torremolinos´12 y CB El Palo La Fábrica de Málaga por 2-0. La gran final de la temporada tendrá lugar este domingo a las 12.00 horas. Además, ambos conjuntos representarán a la provincia de Málaga en el CADEBA de la categoría que tendrá lugar del 28 de mayo al 02 de junio próximos en La Línea de la Concepción (Cádiz). Por su parte, Cash Beltrán Miramar Torremolinos´12 y CB El Palo La Fábrica de Málaga disputarán antes, a las 10.00 horas, el partido por el tercer y cuarto puesto.
Por otro lado, EDM Teatinos y CB El Palo La Fábrica de Málaga se verán las caras en la gran final femenina que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas. Los dos equipos  estarán en el CADEBA Minibasket Femenino que se disputará en San Fernando del 4 al 9 de junio tras superar en dos  eliminatorias de semifinales al CP Mijas Montero&Rider Baloncesto´12 y al EBG Málaga´12 Fundación Unicaja. Estos dos equipos se enfrentarán en el partido por el tercer y cuarto puesto que tendrá lugar a las 10.00 horas.