Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Cártama acogerá del 1 al 5 de mayo el Campeonato de Andalucía de Deporte Base de Balonmano de la categoría cadete

Noticias


Cártama acogerá del 1 al 5 de mayo el Campeonato de Andalucía de Deporte Base de Balonmano de la categoría cadete

Más de 500 jugadores se darán cita en esta competición

El balonmano será el protagonista durante los próximos días con la celebración del Campeonato de Andalucía de Deporte Base (CADEBA) de la categoría cadete, que se disputará del 1 al 5 de mayo en los municipios de Cártama, Fuengirola, Mijas, Benalmádena y Alhaurín el Grande. Más de 500 jugadores, treinta y dos equipos, dieciséis masculinos y otros tantos femeninos, aspiran a levantar el título andaluz y de paso, un billete para disputar el campeonato estatal.
La fase previa se jugará entre los días 1 al 3 de mayo en los cinco municipios con tres apasionantes jornadas, los cuartos de final el viernes por la tarde, el sábado 4 por la mañana se jugarán las semifinales, además de los puestos del quinto al octavo y el domingo las finales y los tercer y cuartos puestos, en los municipios de Cártama y Alhaurín el Grande.  Los tres primeros clasificados disputarán la fase previa del Campeonato de España en un lugar por determinar.
La provincia de Málaga quedará representada por E.D. Fundación Victoria 2008, Puertosol y Tierra de Maestros Antequera en chicos y en féminas por One Edén San Francisco de Asís de Mijas, Fundación Unicaja Costa del Sol y Puertosol.
Tanto los partidos de semifinales como las finales y los tercer y cuartos puestos se podrán seguir en directo por el canal de la Federación de Balonmano.