Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Se abre el plazo de inscripción para el V Trail Nocturno de Cártama

Noticias


Se abre el plazo de inscripción para el V Trail Nocturno de Cártama

Este evento tendrá lugar el 13 de julio

El Trail Nocturno de Cártama celebrará su quinta edición el próximo día 13 de julio. Esta actividad forma parte de la programación de actividades estivales Azahar Joven, está organizada por las áreas de Deportes, Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración del Club Atletismo Cártama Trail, la Federación Andaluza de Atletismo, Dorsal Chip, Protección Civil de  Cártama, y cuenta con el patrocinio de empresas de la provincia.
La prueba tendrá un carácter popular, pudiendo tomar parte todas las personas mayores de 15 años que lo deseen, de forma individual, sin necesidad de tener licencia por ninguna federación deportiva. En el caso de no tener licencia deportiva, el precio  de la inscripción será incrementado en 3 euros para el seguro.
La salida de la prueba tendrá lugar a las 21.30 horas desde el Parque Santo Cristo. Las personas participantes harán un recorrido de 11 kilómetros, aproximadamente, y 600 metros de desnivel por calles de Cártama y por senderos de la Sierra de Espartales. Habrá premios para los tres primeros clasificados, para los primeros corredores locales y para el club o gimnasio que lleguen con mayor número de corredores a meta.
Las personas interesadas pueden inscribirse  hasta las 23.00 horas del día 10 de julio, a través de la página web de la Federación Andaluza de Atletismo www.atletismofaa.es. Habrá varios tramos de fechas de inscripción con distintos precios:
- Desde el 15 de abril hasta el 13 de mayo.- 13,00 euros federados con licencia FAA, FEDME, FAM y 16,00 euros no federados.
- Desde el 14 de mayo hasta el 24 de junio.- 14,00 euros federados con licencia FAA, FEDME, FAM y 17,00 euros no federados.
- Desde el 25 de junio hasta el 04 de julio 15,00 euros federados con licencia FAA, FEDME, FAM y 18,00 euros no federados.
- Del 05 de julio hasta el día 10 de julio.- 15,00 euros federados con licencia FAA, FEDME, FAM y 18,00 euros no federados (no se garantiza camiseta).


V TRAIL NOCTURNO DE CÁRTAMA:

Fecha.-Sábado, 13 de julio de 2024
Hora.- 21.30 horas (salida)
  Lugar.- Parque Santo Cristo (salida)