Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El Consistorio continúa con su plan de mejora de instalaciones deportivas

Noticias


El Consistorio continúa con su plan de mejora de instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Deportes, continúa con su plan de mejora de instalaciones deportivas. En las últimas semanas se han llevado a cabo distintas actuaciones para la mejora de infraestructuras y equipamientos deportivos.
Por un lado, en el campo de fútbol Joaquín Martín Díaz de Cártama Pueblo se ha procedido a la ampliación de 8 a 12 plazas y la sustitución de losetas de caucho de los banquillos. También se han
instalado 128 metros cuadrados de césped artificial en las bandas para uso deportivo en entrenamientos y calentamiento previo a los partidos.
Además, se ha llevado a cabo la reposición de banquillos de vestuarios en el pabellón de la Ciudad Deportiva y en el Estadio de Atletismo. En la pista polideportiva de la barriada de Loma de Cuenca se han repuesto las  redes de las porterías y canastas. Asimismo, se ha cosido la malla perimetral protectora.
Según avanzó el concejal del área, Juan Antonio Vargas, en estos momentos se está trabajando en la construcción del almacén deportivo en el campo municipal Antonio J. Mayo Cañamero. También se está procediendo a la sustitución de 200 metros lineales de tuberías para la mejora de la eficiencia del riego.