Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Los días 5, 6 y 7 de abril habrá cortes intermitentes de tráfico con motivo del evento deportivo Al-Andalus Bike Challenge

Noticias


Los días 5, 6 y 7 de abril habrá cortes intermitentes de tráfico con motivo del evento deportivo Al-Andalus Bike Challenge

Los días 5, 6 y 7 de abril habrá interrupciones intermitentes de tráfico en el municipio, con motivo de la celebración del evento deportivo Al-Andalus Bike Challenge. En la primera jornada, el día 5 de abril, a partir de las 20.30 horas, los cortes afectarán a algunas calles y zonas del casco urbano de Cártama Pueblo (Ciudad Deportiva, zona El Higuerón,  Mercado Alto, barriada El Monte, Ermita, calle Toril, Plaza de La Constitución,  calle Presidente Calvo Sotelo y  calle Rey Juan Carlos I).
Por otro lado, para el sábado, 6 de abril, los cortes intermitentes afectarán a la zona de la Ciudad Deportiva, carretera A-7057, vía de servicio paralela a la A-357, entorno del Centro de Formación, glorieta en la carretera A-7057 a la altura del IES Jarifa y urbanización El Higuerón. Asimismo, el paseo peatonal entre Cártama y Estación de Cártama, concretamente en el tramo desde Estación de Cártama hasta la Ciudad Deportiva, estará cortado desde las 10.00 horas hasta el final del evento.
En la jornada del domingo, 7 de abril, las interrupciones afectarán a la Ciudad Deportiva, carretera A-7057, vía de servicio paralela a la A-357, calle Cruz de Melilla, calle Santa Ana,  calle Sáenz de Tejada , Plaza de la Constitución,  Pilar Alto, calle Azahar, calle Castillo, Trascastillo, Huerta Primera , Huerta Segunda y Las Viñas.