Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El ciclismo será el protagonista en Cártama con la celebración del evento Al-Andalus Bike Challenge 2024

Noticias


El ciclismo será el protagonista en Cártama con la celebración del evento Al-Andalus Bike Challenge 2024

La prueba tendrá lugar este fin de semana

Del 5 al 7 de abril de abril el municipio de Cártama acogerá la cuarta edición del evento deportivo Al-Andalus Bike Challenge, en el que se darán cita medio millar de ciclistas de toda Andalucía, que competirán por parejas, y harán unos recorridos por zonas de gran valor natural y paisajístico de la localidad.
Esta competición está organizada por el Club Ciclista Al-Andalus, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, la Federación Andaluza de Ciclismo y Protección Civil de Cártama, y el patrocinio de la Diputación de Málaga y empresas locales y de la provincia.
Este año, la prueba cuenta con la novedad de celebrarse en tres días, incorporándose una  etapa prólogo consistente en una contrarreloj, que tendrá lugar el viernes, día 5 de abril, a las 20.30 horas. El sábado, día 6 de abril, a las 10.00 horas, tendrá lugar la etapa reina, con un recorrido de 50 kilómetros en formato media maratón. Por otro lado, el domingo, 7 de abril, también a las 10.00 horas, será el turno de la etapa Flash Stage, con un recorrido de 29 kilómetros. Todas las etapas saldrán desde la Ciudad Deportiva de Cártama.