Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Bienestar Social recibe una donación de alimentos del C.D. Cártama

Noticias


Bienestar Social recibe una donación de alimentos del C.D. Cártama

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama ha recibido una donación de alimentos y productos de higiene y limpieza por parte del C.D. Cártama con el fin de prestar apoyo a las familias más vulnerables de la localidad. El pasado domingo tuvo lugar en el campo de fútbol Joaquín Martín Díaz un encuentro entre los equipos cadete B del club cartameño y el San Estanislao C.D., en el que tanto jugadores como asistentes se volcaron con la aportación de alimentos y artículos de droguería.
Este partido forma parte de la iniciativa social “Encuentro Social 23-24. Ayúdanos a ayudar” que el C.D. Cártama está desarrollando para apoyar a las personas que más lo necesitan. La entrada a este evento deportivo consistió en la aportación de un kilo de alimentos o productos de higiene o limpieza para colaborar con las familias más desfavorecidas.
La concejala del área, Isabel Sánchez, ha dado las gracias tanto al C.D. Cártama como a los jugadores, entrenadores y familias del San Estanislao C.D. por este gesto solidario, ya que será de gran ayuda para las personas del municipio que se encuentran en situación de vulnerabilidad.