Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Celebrada en Cártama una Jornada de Descubrimiento de la Espeleología

Noticias


Celebrada en Cártama una Jornada de Descubrimiento de la Espeleología

Tuvo lugar en el Auditorio del Parque Santo Cristo

El pasado domingo se celebró en Cártama una Jornada de Descubrimiento de la Espeleología, dirigida a niños y niñas, y que estuvo organizada por la Federación Andaluza de Espeleología y Descenso de Cañones y  el C.D. Tritones, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama.
La actividad, que se desarrolló en las instalaciones que se montaron en el Auditorio del Parque Santo Cristo para la realización del XIV Open Andaluz de TPV,  permitió a los más pequeños aprender las técnicas básicas de la espeleología de la mano de expertos. Además, lo pasaron en grande descendiendo por una tirolina especialmente habilitada para la ocasión.
La jornada, que contó con una gran participación, fue todo un éxito. Los niños se mostraron muy entusiasmados con la experiencia y pudieron aprender de una forma divertida y práctica sobre este deporte.