Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Consistorio acomete labores de mantenimiento en el césped de los campos de fútbol

Noticias


El Consistorio acomete labores de mantenimiento en el césped de los campos de fútbol

La próxima semana se realizarán estos trabajos en la Ciudad Deportiva

El área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama continúa con su plan de mejora de las instalaciones deportivas. Así, está acometiendo labores de mantenimiento preventivo y reactivo del césped de los campos de fútbol municipales Joaquín Martín Díaz y Antonio J. Mayo Cañamero.
Según explicó el concejal del área, Juan Antonio Vargas, los trabajos que se están llevando a cabo son  el cepillado de la totalidad de la superficie del césped del terreno de juego, la revisión de juntas y cortes de líneas, el relleno de caucho y arena en puntos de penalti y saques de centro, el relleno de arena en las zonas con mayor uso como las bandas y áreas de juego, y la revisión y limpieza de los canales de drenaje.
Por otro lado, el edil avanzó que el lunes se continuará con estas labores de mantenimiento en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva de Cártama, así como en las pistas de pádel.