Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La Ciudad Deportiva de Cártama acogió el Campeonato de Andalucía de Fondo en Pista

Noticias


La Ciudad Deportiva de Cártama acogió el Campeonato de Andalucía de Fondo en Pista

La cartameña Marina Jiménez se proclamó vencedora en la prueba de 5.000 metros Sub-20

El estadio de atletismo de la Ciudad Deportiva de Cártama ha vuelto a ser sede del Campeonato de Andalucía de Fondo en Pista. La competición tuvo lugar el pasado sábado, 17 de febrero, y en ella se dieron cita  los mejores atletas de fondo de toda Andalucía
La competición contó con las pruebas de 10.000 metros para las categorías Sub-23 y Absoluto y de 5.000 metros para las categorías Sub-20 y Sub-18. También se celebró una nueva edición de la Reunión Andaluza de Fondo. El objetivo de estas pruebas es que los atletas consigan las marcas mínimas para participar en el Campeonato de España de esta modalidad que tendrá lugar en Valencia.
Cabe destacar que la cartameña Marina Jiménez Carmona se proclamó vencedora en la categoría 5.000 m Sub-20. El concejal de Deportes, Juan Antonio Vargas, asistió a este campeonato y fue el encargado de entregar las medallas a los ganadores.