Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La primera jornada de aeromodelismo indoor de pilotos de prueba reúne a cerca de 30 participantes

Noticias


La primera jornada de aeromodelismo indoor de pilotos de prueba reúne a cerca de 30 participantes

Se celebró en El Sexmo

El Espacio Multifuncional Paco Vargas “El Lata” de El Sexmo albergó ayer una jornada de aeromodelismo indoor de pilotos de prueba. Alrededor de 30 participantes del municipio y de la provincia, entre ellos pilotos con varios campeonatos en su palmarés, participaron en esta jornada, donde se hizo una exhibición de vuelo libre.
Para esta especialidad, los aviones se caracterizan por ser de dimensiones pequeñas y poco peso. El público asistente pudo disfrutar de las acrobacias que realizaron los aviones y de la habilidad y precisión que demostraron los pilotos.
Esta actividad ha estado organizada por el Club de Aeromodelismo ‘Alas de Cártama’ y Pilotos de Prueba, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, asistió a la jornada y ofreció al club de aeromodelismo el apoyo del Consistorio para la organización de futuros eventos.