Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Ciudad Deportiva de Cártama albergará el 17 de febrero el Campeonato de Andalucía de Fondo en Pista

Noticias


La Ciudad Deportiva de Cártama albergará el 17 de febrero el Campeonato de Andalucía de Fondo en Pista

La competición dará comienzo a las 17.00 horas

El estadio de atletismo de la Ciudad Deportiva de Cártama acogerá el próximo día 17 de febrero, a partir de las 17.00 horas, el Campeonato de Andalucía de Fondo en Pista. Este evento ha sido presentado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, Juan Antonio Vargas; el presidente de la Federación Andaluza de Atletismo, Enrique López, y los directivos del Club de Atletismo Cártama Trail, David Díaz y Rosa González.
La competición contará con las pruebas de 10.000 metros para las categorías Sub-23 y Absoluto y de 5.000 metros para las categorías Sub-20 y Sub-18. También se celebrará una nueva edición de la Reunión Andaluza de Fondo. El objetivo de estas pruebas es que los atletas consigan las marcas mínimas para participar en el Campeonato de España de esta modalidad que tendrá lugar en Valencia.
El edil de Deportes agradeció a la Federación por haber elegido de nuevo Cártama para celebrar este campeonato, así como la implicación del Club Atletismo Cártama Trail para colaborar en este evento. “Volvemos a acoger una competición de nivel regional y es un orgullo para nuestra localidad ser sede de nuevo de este campeonato, ya que es un reconocimiento a la fuerte apuesta del Consistorio por promocionar todas las disciplinas deportivas, en este caso el atletismo”, declaró Vargas.
Por su parte, el presidente de la Federación dio las gracias al Consistorio por la buena disposición desde primera hora para acoger este campeonato. “Estamos seguros de que este Campeonato de Fondo en Pista también volverá a ser un éxito, al igual que el Campeonato de Andalucía de Campo a Través que se celebró en enero en este municipio”, señaló. “El espectáculo deportivo estará garantizado en este campeonato, ya que se darán cita los mejores corredores de fondo de toda Andalucía”, añadió López.


CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FONDO EN PISTA:

Fecha.- Sábado, 17 de febrero de 2024
Hora.-  17.00 horas
Lugar.- Ciudad Deportiva de Cártama (Avda. De la Feria, s/n)