Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Este fin de semana se celebrará en Cártama el Campeonato Nacional de Mondioring

Noticias


Este fin de semana se celebrará en Cártama el Campeonato Nacional de Mondioring

Tendrá lugar en la Ciudad Deportiva

Los días 3 y 4 de febrero el municipio de Cártama será sede  del Campeonato Nacional de Mondioring, organizado por el Club Español del Perro Pastor Belga (CEPPB). Este evento tendrá lugar en la Ciudad Deportiva y la entrada es gratuita.
Un total de 48 perros competirán en este campeonato en las modalidades de obediencia, agilidad (salto) y trabajo de protección en distintos grados. Las personas asistentes podrán ver el trabajo que desarrollan los equipos, adiestradores y perros más competitivos del país, además de conocer más a fondo esta disciplina deportiva de alto nivel
El día 2 de febrero se procederá a la recepción de los participantes y a los reconocimientos veterinarios. La jornada arrancará el sábado, 3 de febrero, a las 7.00 horas, con el campeonato de los grados uno y dos. Por otro lado, el domingo tendrán lugar las pruebas de grado tres, las de mayor dificultad. La temática del campeonato será el Día de Andalucía, por lo que se habilitarán en la zona de competición distintos escenarios con elementos vinculados a la región y que formarán parte de las pruebas que tendrán que realizar los perros.
Además, el campeonato contará con una exhibición de la Unidad Canina de la Policía Nacional, que tendrá lugar el sábado, y la actuación de la Escuela de Baile de Carmen López, programada para el domingo.