Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El voleibol fue protagonista en Cártama con el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete XXIV Trofeo Javier Buendía

Noticias


El voleibol fue protagonista en Cártama con el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete XXIV Trofeo Javier Buendía

Cádiz y Sevilla se hicieron con la victoria

Del 2 al 4 de enero los mejores jugadores de voleibol de Andalucía de la categoría cadete se han dado cita en Cártama para disputar el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadete XXIV Trofeo Javier Buendía. Las ocho selecciones andaluzas, tanto femenina como masculina, han participado en este campeonato, que tiene como principal fin la promoción del vóley base.
En la categoría masculina, la selección de Cádiz se hizo con la victoria. En segundo lugar quedó Almería y el tercer puesto fue para Granada. En cuanto a las féminas, la selección de Sevilla se proclamó campeona, mientras que Málaga obtuvo el segundo puesto y Córdoba consiguió el tercero. Asimismo, se hicieron entrega de sendos premios a los mejores jugadores, que recayeron en Bianca Polo (Sevilla) y Ángel Martínez (Cádiz).