Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El CD Arco Club Malaka agradece al Ayuntamiento su colaboración

Noticias


El CD Arco Club Malaka agradece al Ayuntamiento su colaboración

El  CD Arco Club Malaka ha entregado un obsequio al Ayuntamiento de Cártama como muestra de agradecimiento por su colaboración en la promoción del tiro con arco y por apoyar todas las competiciones que se han celebrado en el municipio. El presidente del club, Alberto Robles, junto con el directivo José Antonio Platero, han hecho entrega de obsequio al alcalde de la localidad, Jorge Gallardo.
El primer edil señaló que desde el Consistorio se va a seguir apoyando a este colectivo para que siga impulsando la práctica del tiro con arco en el municipio y la provincia. Asimismo, recordó que Cártama ha acogido recientemente las jornadas de la Liga Provincial, Liga Andaluza y RAUS (Ranking Autonómico Unificado de Sala) de tiro con arco en sala, así como el Campeonato Provincial. Asimismo, por parte del CD Arco Club Malaka se están realizando jornadas de promoción de este deporte entre los escolares cartameños.