Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Los colegios Pablo Neruda, Arco Iris y Cano Cartamón celebran la tercera edición de la Carrera Solidaria “Inclúyete”

Noticias


Los colegios Pablo Neruda, Arco Iris y Cano Cartamón celebran la tercera edición de la Carrera Solidaria “Inclúyete”

Participaron más de 400 corredores

Los colegios Pablo Neruda, Arco Iris y Cano Cartamón celebraron ayer la tercera edición de su Carrera Solidaria “Inclúyete”, para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y recaudar fondos para la Asociación de personas con diversidad funcional y sus familias del Valle de Guadalhorce, CÁRTAMAINCLUYE.
En esta tercera edición, se han dado cita más de 400 participantes. Además del alumnado participante, se han sumado a la carrera padres, madres, componentes de CÁRTAMAINCLUYE y representantes de distintos colectivos del municipio. Durante la jornada se hizo entrega de la recaudación, 500 euros, a la asociación CÁRTAMAINCLUYE para que continúe con sus terapias, talleres, asesoramiento y  proyectos destinados a dar una atención integral a las personas con diversidad funcional y mejorar su calidad de vida, así como la de sus familias.
El concejal de Deportes, Juan Antonio Vargas, y las concejalas de Hacienda y Juventud e Infancia,  Toñi Sánchez y Beatriz Plaza, asistieron a este evento y felicitaron a los centros educativos por continuar celebrando este acto solidario destinado a promover, visibilizar y concienciar al alumnado de la importancia de una educación inclusiva.