Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El día 17 de diciembre habrá cortes de tráfico con motivo de la Carrera de Navidad

Noticias


El día 17 de diciembre habrá cortes de tráfico con motivo de la Carrera de Navidad

El próximo día 17 de diciembre habrá interrupciones de tráfico en el municipio, con motivo de la celebración de la Carrera de Navidad.
1.- Permanente: Salida del Estadio de la Ciudad Deportiva en dirección a Estación de Cártama. Corte en la glorieta a la altura de Hierros Cártama (A-7057), en la rotonda de los Juegos Olímpicos en dirección a Estación de Cártama y glorieta de la fuente de Estación de Cártama en dirección a la Ciudad Deportiva durante 20 minutos, aproximadamente.
2.- Temporal intermitente: En carretera A-7057 (Cártama-Estación de Cártama). Se realizará un desvío hacia la autovía A-357 y se realizarán cortes alternativos en la A-7057 en dirección a la A-7059.
3.- Temporal: Cortes intermitentes en carretera MA-3304 (Cártama-Alhaurín el Grande) por el paso de peatones existente a la altura del Parque Santo Cristo de Cártama Pueblo para entrar por calle Rey Juan Carlos I, durante una hora y 20 minutos aproximadamente.
4.- Temporal: Cortes intermitentes de la salida y entrada a la Autovía del Guadalhorce (A-357) a la altura del supermercado Lidl y Materiales Hermanos Medina, por los pasos de peatones existentes, durante 1 hora y 20 minutos aproximadamente.