Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Este sábado se celebrará el primer Trial 4x4 Ciudad de Cártama

Noticias


Este sábado se celebrará el primer Trial 4x4 Ciudad de Cártama

La prueba dará comienzo a las 9.00 horas

Este sábado, 16 de diciembre, a partir de las 9.00 horas, tendrá lugar el primer Trial 4x4 Ciudad de Cártama, una cita previa del nuevo Open de Trial 4×4 de Andalucía 2024. Este evento, organizado por el Club 4×4 El Enganche, la Federación Andaluza de Automovilismo, y con la colaboración del Ayuntamiento de Cártama, ha sido presentado esta tarde de manos del alcalde de la localidad, Jorge Gallardo; el concejal de Deportes, Juan Antonio Vargas, y Juan Antonio García, del Club 4x4 El Enganche.
Equipos de toda Andalucía se darán cita en esta competición, que se desarrollará en los terrenos frente a la Ciudad Deportiva, y participarán agrupados en dos categorías o grupos atendiendo a la preparación de sus vehículos.
“Nuestro municipio se va a convertir en un punto de encuentro para los aficionados del motor que van a disfrutar de este espectáculo donde podremos ver la destreza de los pilotos a la hora de salvar obstáculos impresionantes”, adelantó el primer edil y recordó que Cártama ha sido sede de diversos campeonatos y rutas de 4x4.
Por su parte, el concejal de Deportes señaló que este evento es una muestra de la apuesta que está haciendo el Consistorio por impulsar el deporte de todo tipo. “Este evento es también una oportunidad de dar a conocer nuestra localidad y poner en valor el potencial que ofrece el deporte para atraer a nuevos visitantes”, añadió.

I TRIAL 4X4 CIUDAD DE CÁRTAMA:

Fecha.- Sábado, 16 de diciembre de 2023
Hora.- Desde las 9.00 horas
Lugar.- Terrenos frente a la Ciudad Deportiva