Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Cártama volverá a acoger el festival IDEAS, el evento deportivo de fitness más importante del país

Noticias


Cártama volverá a acoger el festival IDEAS, el evento deportivo de fitness más importante del país

Se celebrará del 17 al 19 de noviembre

El municipio de Cártama se convertirá de nuevo en el centro neurálgico del fitness internacional con la celebración del festival IDEAS 2023, la convención de fitness más importante del país. Este evento, que ya se ha convertido en un referente en España y fuera de nuestras fronteras, contará con la participación de más de 30 profesionales del sector reconocidos a nivel nacional e internacional que ofrecerán clases magistrales en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama.
Del 17 al 19 de noviembre más de 400 personas procedentes de distintos países se darán cita en este festival, que en esta edición se celebra bajo una temática de terror. Instructores, profesionales, monitores, bailarines y aficionados de gimnasios, asociaciones y centros deportivos asistirán a sesiones del máximo nivel de step, dance, aerodance, reggaeton, zumba o entrenamiento funcional, entre otras disciplinas.
“Un año más tenemos en Cártama este evento que es uno de los buques insignia de nuestra programación deportiva”, manifestó el concejal de Deportes, Juan Antonio Vargas, durante la presentación de esta convención junto a  los organizadores de este  evento, Fernando Miranda e Inmaculada Gómez. “Este festival nos permite traspasar la frontera nacional con la presencia de participantes y profesores de todas partes del mundo”, subrayó el edil y agregó que con este evento, así como con otros proyectos en los que la concejalía de Deportes ya se encuentra trabajando, Cártama tendrá una especial relevancia en el mapa deportivo.
El evento está destinado a público de todas las edades. Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden visitar la web www.ideasfitness.com.