Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Un total de 21 equipos se dieron cita en el Torneo de Baloncesto 3x3 de Empresas Oferplay

Noticias


Un total de 21 equipos se dieron cita en el Torneo de Baloncesto 3x3 de Empresas Oferplay

Se recaudaron fondos para AFACAR

El pabellón de la Ciudad Deportiva de Cártama acogió el pasado domingo el Torneo de Baloncesto 3x3 de Empresas Oferplay, que reunió a un total de 21 equipos procedentes de toda la provincia. Este evento ha sido organizado por la agencia de marketing Oferplay, en colaboración con las áreas de Comercio y Deportes del Ayuntamiento de Cártama, el Team Mambo Andalucía, ConsultoríaDei,  5 Sentidos Málaga, Colegio Novaschool Sunland y Leticia Guzmán MGJ.
Los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una jornada deportiva diferente y conocer otras empresas como potenciales clientes o proveedores de forma distendida, generar sinergias dentro y fuera de Cártama,  así como enriquecer y fortalecer su red de negocios, con el fin de mejorar el tejido empresarial local y provincial.
El Torneo 3x3 comenzó a las 9.00 de la mañana y se extendió hasta las 17.00 horas. A lo largo del día, los equipos participantes representaron una diversidad de empresas de Málaga, como Asador Tita Paqui, Colegio Novaschool, Schellhammer Business School, CSD Viajes y Basket4life.
Se disputaron medio centenar de encuentros durante toda la jornada, quedando como  equipo ganador del torneo el Colegio Novaschool EBA, que consiguió un galardón de 250 euros. El equipo subcampeón fue el Basket4life MardePlata. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y los directivos de Oferplay fueron los encargados de entregar los premios.
La solidaridad también estuvo presente en este torneo, ya que se preparó una paella y se instaló una barra para recaudar fondos que se destinarán a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Cártama (AFACAR). También se ofrecieron sesiones de fisioterapia para los jugadores, se vendieron lienzos y Novaschool aportó material deportivo desde su centro Sunland, todo para colaborar con una buena causa.
Este evento deportivo viene de la mano de  la primera Liga de Baloncesto para Empresas de Málaga, que se está celebrando en la localidad cartameña y donde empresarios y profesionales, además de divertirse con los partidos y compartir los valores predominantes en el deporte, podrán compartir experiencias, hacer networking, establecer contactos con otras empresas de la provincia , potenciar su negocio y aumentar su visibilidad.