Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

El primer Torneo 3x3 de Empresas Oferplay unirá deporte y solidaridad

Noticias


El primer Torneo 3x3 de Empresas Oferplay unirá deporte y solidaridad

Tendrá lugar el 29 de octubre

El próximo 29 de octubre la Ciudad Deportiva de Cártama albergará el Torneo de Baloncesto 3x3 de Empresas Oferplay, organizado por la agencia de marketing Oferplay, en colaboración con las áreas de Comercio y Deportes del Ayuntamiento de Cártama y el Team Mambo Andalucía.
Durante la jornada, las empresas participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada diferente y conocer otras empresas como potenciales clientes o proveedores de forma distendida, generar sinergias dentro y fuera de Cártama,  así como enriquecer y fortalecer su red de negocios, con el fin de mejorar el tejido empresarial local y provincial. Además, el equipo ganador se podrá llevar un premio de 250 euros.
Este torneo tendrá además un marcado carácter solidario, ya que habrá paella y una barra para recaudar fondos que se destinarán a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Cártama (AFACAR). Asimismo, habrá sesiones de fisioterapia para los jugadores, se venderán lienzos y Novaschool aportará material deportivo desde su centro Sunland, todo para colaborar con una buena causa.
Las empresas interesadas pueden inscribirse en la web www.oferplay.com/liga-basket-oferplay-3x3/. El precio es de 5 € por participante, con un mínimo de 4 jugadores y un máximo de 5 por equipo.
Este evento deportivo viene de la mano de  la primera Liga de Baloncesto para Empresas de Málaga, que se está celebrando en la localidad cartameña y donde empresarios y profesionales, además de divertirse con los partidos y compartir los valores predominantes en el deporte, podrán compartir experiencias, hacer networking, establecer contactos con otras empresas de la provincia , potenciar su negocio y aumentar su visibilidad.