Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Equipos de toda la provincia se dieron cita en Cártama para participar en la Liga de Promoción de Balonmano Base de Málaga

Noticias


Equipos de toda la provincia se dieron cita en Cártama para participar en la Liga de Promoción de Balonmano Base de Málaga

Se celebró en la Ciudad Deportiva

La Ciudad Deportiva de Cártama acogió el pasado domingo la primera jornada de la Liga de promoción Balonmano Base de Málaga en la que se dieron cita hasta 45 equipos de toda la provincia. Este evento deportivo, organizado por la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Balonmano, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, Clínicas Rincón Dental y Sindicato Valorian, está pensado para la expansión de este deporte por toda la provincia con jornadas lúdicas donde equipos de distintas categorías y puntos de la geografía malagueña puedan disfrutar de una magnífica convivencia.
Equipos llegados desde Torre del Mar, Estepona, Manilva, Mijas, Benalmádena, Alhaurín y la capital disfrutaron de una jornada con mucho balonmano, muchas risas y buen ambiente, factores fundamentales para engancharse a este deporte. Los equipos prebenjamines y benjamines, jugaron partidos de handball 5, y los alevines e infantiles, jugaron a campo completo.