Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Más de 60 participantes se dan cita en la primera jornada de la Liga Provincial de tiro con arco

Noticias


Más de 60 participantes se dan cita en la primera jornada de la Liga Provincial de tiro con arco

Tuvo lugar en El Sexmo

El Espacio Multifuncional Paco Vargas “El Lata” de El Sexmo albergó en la jornada de ayer la primera tirada de la Liga Provincial, Liga Andaluza y RAUS (Ranking Autonómico Unificado de Sala) de tiro con arco. Este evento está organizado por la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Tiro con Arco y el CD Arco Club Malaka, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, la Escuela de Tiro con Arco de Málaga, Nanto Dojo Málaga y el Campo de Tiro con Arco Manuel Lloreda.
El evento ha contado con una gran asistencia de participantes, ya que han competido un total de 61 deportistas, divididos en 19 hombres, 14 mujeres y 28 menores de 18 años, además de cuatro técnicos y dos jueces. A pesar de la gran participación, la tirada se desarrolló a buen ritmo y sin ningún tipo de incidente.
El club que ha contado con mayor participación ha sido el Malaka con 39 arqueros, el segundo club con más representantes ha sido el CP Mijas con 7 arqueros, seguido del Club Costa del Sol con 6 participantes, Lyta Archery Team con 4 competidores y el Club Arco de Málaga con 3 componentes.
Esta ha sido la primera  de las tres jornadas que compondrán la liga.  Así, los días 12 y 26 de noviembre se disputarán nuevas tiradas, mientras que el día 17 de diciembre tendrá lugar el campeonato provincial.