Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Equipos de fútbol de Holanda eligen Cártama para sus entrenamientos

Noticias


Equipos de fútbol de Holanda eligen Cártama para sus entrenamientos

Utilizarán el campo Antonio J. Mayo Cañamero

El área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama y la agencia Quality Tourism & Sports han llegado a un acuerdo para que equipos de fútbol semiprofesionales de Segunda División masculinos y femeninos de Holanda entrenen en Cártama durante el otoño y el invierno.
Los entrenamientos se realizarán en el campo de fútbol Antonio J. Mayo Cañamero de Estación de Cártama. Por parte de Quality Tourism & Sports se ha hecho entrega al club Atlético Estación de 25 balones como agradecimiento por su colaboración a la hora de coordinar los horarios de forma que se puedan compaginar los entrenamientos de estos equipos y las actividades propias del club, así como de las escuelas deportivas.
“Cártama cuenta con unas instalaciones deportivas de calidad y nuestra ubicación privilegiada, al estar tan cerca de la capital, la Costa del Sol y el aeropuerto hace que nuestra localidad sea el escenario ideal para albergar eventos deportivos de gran nivel y que equipos internacionales decidan venir para realizar sus entrenamientos”, señaló el concejal de Deportes, Juan Antonio Vargas.