Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Celebrada la octava edición del Trofeo de pesca “Villa de Cártama”

Noticias


Celebrada la octava edición del Trofeo de pesca “Villa de Cártama”

Tuvo lugar en playas gaditanas

El Club de Pesca Cartyma celebró los pasados días 9 y 10 de septiembre el Trofeo “Villa de Cártama” en las playas gaditanas de Dos Mares y Valdevaqueros. La noche estuvo marcada por unas condiciones meteorológicas favorables y unas buenas condiciones del estado del mar. Tampoco fueron impedimento la presencia de algas. Sin embargo, la noche tuvo muy poca actividad, con ejemplares que no cumplían las exigencias del pesaje y la talla, por lo que muchas capturas se devolvieron al mar.
La pieza mayor fue un verrugato de 695 gramos capturado por el socio Antonio Núñez, con el que se alzó con el trofeo a la pieza mayor y el premio especial de una caña Sunset Niagara Híbryd cortesía de Salper.
La pareja compuesta por Salvador Arrabalí y Francisco Gálvez fueron los vencedores de la jornada con un peso total de 3670 g. En segundo lugar quedó la pareja formada por Francisco Ocaña y Salvador Bellido con un peso total de 1910 g. La tercera posición fue para la pareja formada por Miguel Trujillo y Antonio Núñez con un peso total de 695 gramos.
Entre los asistentes a la jornada de pesca se sorteó un pack de hilos y material diverso de pesca, cortesía de Deportes El Lance, que fue a parar a Francisco Galiano.